Domino’s celebra su 28 aniversario en República Dominicana
Santo Domingo.- Domino’s República Dominicana celebra los 28 años de establecidos con el compromiso de acompañar a la familia al entregar deliciosos momentos, convirtiéndose en uno de los restaurantes más reconocidos del país y la industria. Siendo parte de las tradiciones de los consumidores y la identidad de más de 670 colaboradores.
Una marca mundialmente reconocida por su constante desarrollo, evolución y su avance, con la premisa de mejora continua, desarrollando productos y servicios a fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.
La innovación es una parte de la cultura Domino’s, desarrollando un liderazgo impresionante en el área, siendo de los líderes en el comercio electrónico en dominos.com y la app, desarrollando mejores experiencias a la hora de brindar servicio a rápido y de calidad a los clientes.
“Como emprendedores dominicanos, nos esforzamos en superarnos y ser exitosos, nuestro éxito es posible por el compromiso de nuestro equipo, sin ellos, sería imposible perdurar en el tiempo. De igual manera, nuestra obsesión por la calidad ha sido validada por nuestros consumidores qué nos prefieren una y otra vez”, aseguró el gerente general Luis Francisco Rodríguez.
La pizza es una experiencia que invita a la celebración, siendo elaborada y entregada de manera segura tomando en cuenta las medidas de bioseguridad que exige la pandemia de la COVID-19. Como líder a nivel mundial en servicio a domicilio.
El sector restaurante globalmente fue abruptamente transformado a raíz de las restricciones que vivieron los restaurantes y sus comensales, también es cierto que la experiencia de la marca en este tipo de formatos amortiguó el impacto que la pandemia ocasionó.
“Cerrar nuestras puertas de manera temporal fue una decisión difícil, pero nos permitió prepararnos mejor para la incertidumbre que seguiría en los meses venideros. El desarrollo de mecánicas y controles, y entrenamientos adicionales para proteger a nuestro equipo y nuestros clientes han sido imprescindibles para poder persistir en este nuevo entorno”, explicó Rodríguez.
Domino’s tiene el compromiso de contribuir a las comunidades donde convivimos sus consumidores, a través de múltiples acciones para aportar al desarrollo y bienestar social de las mismas, enfocándose en optimizar la infraestructura de las tiendas, a fin de reducir significativamente la huella medioambiental.
La empresa ha implementado su segundo restaurante con un banco de paneles solares, apostando por fuentes de energía más sostenibles. En cuanto a la movilidad, son pioneros en la sostenibilidad con tres restaurantes entregando a domicilio en vehículos eléctricos, reduciendo las emisiones y el ruido de nuestros procesos de entrega.